Llevo varios días escuchando que un grupo de prehistóricos y prehistóricas anda paseándose por Renedo de Piélagos. Salen en momentos en los que hay poco movimiento por la calle y se esconden de toda persona que se encuentran.
Los periodistas se camuflan en las esquinas de los edificios para poder sacarles fotos. De momento han conseguido sacar alguna fotografía a algún miembro del grupo y/o a sus valiosas herramientas.
Aquí os los muestro. Seguiremos actualizando la información sobre la tribu misteriosa.
Se hace llamar Denis y es una de las encargadas de hacer fuego.
Estas son las herramientas de Raisa, una de las encargadas de salir a cazar diariamente, se dice que tiene el sentido de la vista muy desarrollado.
Se hace llamar Abel y como podéis ver es un entusiasmado de la caza.
Esta es la herramienta del gran Alejandro Pérez, su herramienta es muy resistente porque utiliza sílex en todas sus creaciones.
Aquí os presento a Amanda, la cazadora más temible de todas. Además de cazar, es experta en pieles.
Os presento a la prehistórica Ángela. Es muy querida en su tribu porque es una chica todoterreno. Hace trajes con pieles, collares con dientes, complementos con huesos y armas para cazar, pescar y recolectar frutos.
La herramienta que tenéis en la imagen pertenece al prehistórico Darío. Se dice que es el hermano mellizo de Alejandro, por lo que además de compartir sangre, comparten el sílex para crear sus herramientas.
Se dice que hay dos primos muy ágiles para camuflarse, tal es así que solo tenemos dibujos de ellos, no hemos conseguido obtener ni una fotografía de ellos ni sus herramientas. El nombre de la prehistórica de la derecha es Leyre.
Esta herramienta pertenece al gran Marco. Es un experto en animales, los identifica a través del sonido que producen. Es una pieza imprescindible en la caza nocturna.
A continuación, os presento a Martina, o así se hace llamar. Junto con su compañera Denis, vigila el fuego día y noche sin pausa.
He aquí el arma multifuncional. Gracias a esta, la prehistórica Gema caza, pesca y recolecta frutos.
Esta es la herramienta del gran Alejandro Salmón. Este además de ser un buen cazador, es el encargado de organizar la danza y los rituales más divertidos de la tribu.
Para acabar, os presento el arma de un tal Miguel. Los habitantes de Renedo que han conseguido verle dicen que es tan fuerte como la piedra de su arma.
estan muy chulos todos
ResponderEliminar